0:46
0
baloncesto dominicano
Trotamundos de Carabobo reaccionó y se impuso de manera contundente a Marinos de Anzoátegui con pizarra de 93-74, en el segundo juego de la serie final disputado el jueves en el Forum de Valencia, empatando la serie a dos victorias por lado.

El dominicano Jack Michael Martínez terminó con 18 puntos, 6 rebotes y 2 bolas perdidas en 24 minutos que estuvo en cancha.

Jack tiró de 12-8 de campo, incluyendo de 2-1 de tres, y tiró de 2-1 de tiros libres para una valoración de +18.

Ver BOXSCORE



El “Expreso Azul” salió con otra mentalidad en este cuarto compromiso de la final ya que desde los primeros cinco minutos del encuentro ya lo dominaba 11-9. El primer cuarto finalizó empatado a 17, luego mantuvo la ventaja en 43-37.

A Trotamundos le funcionó la rotación y la presencia en la cancha de los hombres grandes para dominar el tercero 65-56 y ya para el último dominaban el score 93-74.

Por Trotamundos abrieron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Marinos: Donald Sims, German Gabriel, Aaron Harper, Jose Vargas y Jose Bravo.

Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con 18 puntos, 6 rebotes, Miguel Marriaga con 14 puntos, 6 rebotes, Dwight Lewis con 14 puntos y 4 asistencias, Robert Glenn con 18 puntos y 7 rebotes.

Por Marinos destacaron Leon Rogers con 10 y 7 rebotes y José Vargas con 11 puntos y seis rebotes. Trotamundos tomó 40 rebotes y Marinos 26. Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, José Reyes, Roberto Abreu.

Este viernes se enfrentan nuevamente a las 7.30 de la noche.



PRENSA TROTAMUNDOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!