11:13
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- Los Metros de Santiago salen este jueves rumbo a Puerto Plata con una sola misión, conseguir su pase definitivo a los playoffs del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando se midan a los Huracanes del Atlántico en el bajotecho Fabio Rafael González.

"Los muchachos están positivos" así lo afirmó el presidente de los Metros, el licenciado Mícalo Bermúdez, quien entiende que cada día que pasa el equipo va mejorando.

"Estamos trabajando para mejorar como grupo, ese es el trabajo de nosotros, de la gerencia, hacer que la química crezca cada día" expresó Mícalo, quien resaltó la integración de Eloy Vargas al equipo santiaguense, así como la mejoría que cada día va experimentando Alejandro Salas.

Eloy se ausentó unos días por su compromiso en el campamento con los Cleveland Cavaliers, pero de inmediato se integró a los Metros que encabezan el Circuito Norte con record de 10-7.

"Todos están haciendo un buen trabajo" exclamó el presidente de los Metros en conversación con Jordan Olivo, director de basketdominicano.com.

Los Metros, dirigidos por el boricua Tony Ruiz, cierran la serie regular con juegos sábado y domingo enfrentando a los Reales en Santiago y visitando a los Indios en San Francisco de Macorís, respectivamente.

Jordan Olivo
www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!