19:04
0
baloncesto dominicano
El seleccionado local derrotó a las de Luis Rojas por un holgado 87-33 y de esta manera clasificó a semifinales junto a Honduras, mañana se enfrentan y definen el primer lugar de la Zona B. Tuvo a cuatro jugadoras marcando puntos por encima de la decena, siendo goleadoras Lucero Escamilla y Valeria Navarrete con 15 cada una.

Tras un comienzo con algunas imprecisiones, México logró imponer rápidamente su predominio en el encuentro ante un desorientado República Dominicana, que al igual que en el debut, le costaba encontrar el rumbo del cotejo.

Una vez que las locales comenzaron a dominar el rumbo del encuentro, la diferencia en el marcador comenzó a acrecentarse y no encontraron oposición en su rival. La entrenadora Olivia Carrillo le daba minutos de acción a todo su plantel y se iban al descanso largo superando a Dominicana por 40-14.

El desarrolló del encuentro se niveló en el tercer cuarto ya que Dominicana mejoró su producción en ataque y México mermó el goleo de sus jugadoras, pero igual pudo seguir haciendo creciendo la diferencia en el marcador.

Con el desenlace del juego ya conocido, sólo faltaría conocer cuál sería el resultado final. México venció 87-33 a República Dominicana y así se aseguró la clasificación a semifinales.

Ver BOXSCORE

Federico Radulovich/FIBA Américas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!