10:40
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- Con un parcial de 27 a 18 en el último cuarto, el equipo de los Titanes del Distrito BBC logró vencer a los Metros de Santiago con marcador 86 por 73 y así se colocan a un partido de la importante segunda posición del circuito sureste luego de que Soles de Santo Domingo Este perdieran su compromiso ante Reales en La Vega.

El equipo de Santiago ganó la primera mitad del encuentro 37 por 36, pero fueron sobre anotados 50 por 36 en la segunda mitad para llevar su racha perdedora a 4 partidos y ven su ventaja reducida a un partido con respecto a Reales de La Vega que ocupan la segunda posición del circuito norte.

El equipo Titán contó con el debut sorpresa de James Maye, quien llegó desde Puerto Rico y sin practicar se integró al equipo para el compromiso frente a Metros. Maye aportó 14 puntos a la causa ofensiva de Titanes la cual fue liderada por Gerardo Suero quien marcó 22 tantos.

Robert Jones y Benjamín Colón marcaron 16 cada uno, mientras que Luis Guzmán agregó 11.

El equipo de los Metros contó con el debut de Eloy Vargas quien encestó 13 puntos y capturó 7 rebotes en su primer encuentro con su nuevo equipo en la liga nacional de baloncesto. Víctor Liz anotó 20 y Adris de León 10.

Ver BOXSCORE

Los Titanes tienen su próximo compromiso el miércoles cuando reciban a los Indios de San Francisco en el palacio del voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de su lado los Metros recibirán ese mismo día a Leones de Santo Domingo en la Arena del Cibao.

Departamento de prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!