11:34
0
baloncesto dominicano
Héctor Báez, ex jugador y entrenador, selección nacional y ciudadano ejemplar, falleció hace varias semanas en La Romana.

Báez fue uno de los mejores atletas que parió el país en baloncesto. Fue formado como profesor de educación física.

Recordamos aquellos días en que Héctor Báez jugaba baloncesto con el equipo de San Lázaro y, posteriormente, en San Carlos. A la hora de su muerte tenía 59 años y su rostro es inolvidable para quienes lo admiramos.

Fue quien condujo al éxito al equipo de San Lázaro en las coronas de 1995 y 1996. Ademas, fue campeón con San Lázaro en los años 1974 y 1976. Héctor Báez fue selección nacional y jugó baloncesto en Puerto Rico y otros países.

Báez fue entrenador de la selección nacional y asesoró equipos de baloncesto en su natal La Romana y otros pueblos. Héctor Jacinto Báez Pérez nació en La Romana el 12 de diciembre de 1955 y falleció luego de batallar durante años contra una prolongada enfermedad.

Primicias mantuvo siempre contacto con el apreciado amigo y hermano Héctor Báez, conocido como El Toro, en el baloncesto dominicano

Primicias recordara siempre a Héctor, el amigo, atleta, hermano, siempre muy bien comunicado con este medio de comunicación. Valoramos su vocación de servicio y de formación de talentos en el baloncesto.

Héctor Báez hace falta al baloncesto y a la sociedad dominicana en general.

Caramba, se nos fue físicamente Héctor Báez, el muy apreciado y admirado El Toro.

La enfermedad que padeció durante tantos años se llevó un roble del deporte y ciudadano comprometido con la calidad y el talento.

Adiós, hasta siempre, hermano Héctor, quien demostró su alta eficiencia en la gerencia de equipos de baloncesto y como atleta.

Tomado de: primicias.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!