4:31
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- La Escuela de Baloncesto Vinicio Muñoz anunció la celebración de su octavo Campamento de Baloncesto Verano 2014 dedicado a este deporte.

El octavo Campamento, ya una tradición en el Distrito Nacional, se efectuará en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde funciona la escuela que por varios años dirige el propio Muñoz, exselección nacional de este deporte.

Comentó que el Campamento se iniciará el 24 de este mes de junio y culminará el 25 de julio próximo.

Informó que el campamento va dirigido a niños de 8 a 16 años y “está abierto tanto para los niños de la escuela, como los que deseen participar en esta etapa propicia del verano”. Las clases serán de lunes a viernes.

Muñoz declaró que los niños que deseen participar pueden acercarse en la misma escuela (canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte) para inscribirse en horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Muñoz destacó que se trabajará con la iniciación para los que no dominan el deporte, pero también con aquellos para reforzar los fundamentos adquiridos con los que ya tienen un poco más de conocimiento del juego.

Durante el campamento también habrá charlas de diferentes temas enfocados a los niños como a los más jóvenes. Muñoz es inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

LISTIN DIARIO

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!