2:18
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- Obreros trabajan arduamente en la terminación de la reconstrucción del polideportivo de San Carlos, obra que será inaugurada el próximo mes de agosto.

Este fin de semana, decenas de técnicos daban los toques finales en las áreas del tabloncillo, iluminación y el sistema de aclimatación (acondicionador de aire).

El ingeniero Garibaldy Bautista, quien tiene a su cargo la obra, explicó que este lunes se integrarán más de 50 obreros más para concluir los trabajos.

Puntualizó que la obra se encuentra en la fase final de su ruta crítica, gracias al interés mostrado por el presidente Danilo Medina, los hermanos Reinaldo, Carlos y Sigfrido Pared Pérez, oriundos del sector y que en la actualidad ocupan posiciones importantes en la actual administración pública.

Indicó que los recursos están fluyendo en el Ministerio de Obras Públicas y ponderó la voluntad expresa del incumbente de esa cartera, ingeniero Gonzalo Castillo, para que se concluya la obra lo más pronto posible.

“Esta semana comenzaremos a instalar las butacas, probaremos el acondicionador de aire y comenzaremos a instalar el tabloncillo, claro, luego que concluya el asfaltado del mismo”, precisó Bautista.

El presidente del club San Carlos, Francisco Méndez, dijo sentirse satisfecho por el ritmo de los trabajos y agradeció el apoyo que está recibiendo del gobierno para que la barriada de San Carlos pueda volver a contar con su polideportivo y la entidad que preside retome todos sus programas e iniciativas a favor del sector.

Adelantó que la nueva instalación se convertirá en un espacio abierto, plural que busca el bienestar de los moradores del sector.

Por 7dias.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!