10:51
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. La Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana no solamente podrá ser seguida cuando esté en cancha dando lo mejor por el país en el Centrobasket y en el Mundial de España.

El gerente general del equipo quisqueyano Eduardo Najri, informó que se pondrá en marcha un Reality Show que recogerá todo lo que ocurra con la selección.

El público dominicano podrá vivir esta experiencia desde el próximo cuatro de agosto a través del canal Antena 21. Las transmisiones serán de lunes a viernes en horario de 11:00 a 11:30 de la noche.

La intención es que los amantes del baloncesto y de la selección experimenten más de cerca todo lo que ocurre con el grupo, desde su trabajo dentro del tabloncillo hasta cosas jocosas e interesantes que irán ocurriendo fuera del mismo.

Las declaraciones de los principales protagonistas también tendrán un rol importante en la puesta en marcha de este reality show.

Anteriormente se habían realizado shows de este tipo, primero en el Campeonato Preolímpico Mar del Plata, Argentina en 2011 y el Repechaje Olímpico que se jugó en Venezuela al año siguiente.

Dentro del itinerario de la Selección de Mayores de República Dominicana sobresale el Centrobasket 2014 del 1 al 7 de agosto en México, además una parada en el Madison Square Garden de Nueva York para jugar el día 20 contra el poderoso Estados Unidos.

Después el equipo se trasladará a Madrid, España, para luego moverse a la ciudad de Bilbao y disputar Mundial de Baloncesto 2014.

Actividad en las redes sociales

Las redes sociales de la Selección Nacional de República Dominicana también estarán muy activas con el seguimiento al conjunto tricolor.

A través de Youtube, Twitter e Instagram (@RDBSeleccion) y de la web oficial www.RDBSeleccion.com el público podrá conocer de forma más rápida todo lo que vaya ocurriendo con el equipo con noticias, entrevistas y videos con highlights.


Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!