17:23
0
baloncesto dominicano
El dominicano Luis David Montero, quien hace unos días fue cortado de la Pre-Selección Nacional Dominicana, establecerá su calendario de visitas en las próximas semanas. La información la ha difundido el periodista Adam Zagoria este miércoles.

El versátil jugador de 6 pies 8 pulgadas, que juega en el Westchester Community College en New York (un programa de 2 años), iniciará sus visitas a las universidades a partir del 20 de agosto.

Montero está considerando Alabama, Southern California, West Virginia, Southern Methodist, South Florida y Arizona, entre otras, dijo Tyrone Mushatt, dirigente de Westchester a SNY.tv.

“Luis estará haciendo las seis visitas antes de tomar una decisión" dijo Mushatt.

Luis David, mejor conocido en República Dominicana como Pinguilin, promedió el año pasado 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias.

Montero ha sido invitado por la Selección Nacional Dominicana a formar parte del campamento que se estará llevando a cabo en Tampa bajo las órdenes de Orlando Antigua con miras al Mundial de España 2014. Precisamente Antigua es el dirigente de la universidad South Florida, una de las que el dominicano tiene pensado visitar.

Su talento impresiona

A pesar de haber sido cortado de la Pre-Selección Nacional Dominicana que jugará en el Centrobasket, Montero causó grata impresión tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores y los fanáticos, tanto así que en el último fogueo el pasado viernes el NBA Francisco García expresó "Pinguilin va a ser NBA, oye que te lo dije" señalando al ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Y es que Luis David Montero montó un verdadero espectáculo en el fogueo, con donqueos, tiros de tres y jugadas que pusieron de pies al público que se dio cita en el club Mauricio Báez. En total anotó 20 puntos.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!