0:25
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. Orlando Sánchez está de regreso a la selección nacional. El dominicano de 26 años se entrena con la selección de baloncesto de mayores, que competirá en el próximo torneo CentroBasket 2014 (1-7 de agosto, Nayarit, México).

Su meta es un puesto, no sólo dentro del equipo, del que se puede decir tiene los dos pies dentro, sino más bien en el quinteto, una lucha tenaz, si se toma en cuenta que las posiciones que puede jugar están bien congestionadas.

"Bueno, yo peleo por lo que puedo", dice Sánchez. "Eso lo decidirá el entrenador, cómo me pone, si me deja en el equipo, cuántos minutos juego y todo", señala el jugador, nativo de Nagua, y recién graduado de administración, tanto de empresas y deportiva. "Pero yo me lo vengo a ganar todo, a ver lo que puedo coger".

Sánchez, quien ya estuvo con la selección en 2011, ganó una beca, gracias a la intervención de Edgar de la Rosa y del fenecido Héctor Báez. Jugó en Monroe College y luego en St. John's.

Sánchez tiene ofertas, dijo, para jugar en Grecia, España e Italia, aunque pensará en su decisión final después del torneo de CentroBasket.

Por Carlos Sánchez G. - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!