19:26
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- Los Titanes del Distrito defendieron su feudo y lograron sacar la victoria 80 por 75 sobre los Metros de Santiago en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por la copa Banreservas. Con la victoria, el equipo Titán empata la serie a dos partidos, obligando a que la serie regrese a la ciudad capital para un sexto encuentro.

Una corrida de 15 a 2 en los primeros 6 minutos del cuarto parcial colocó la ventaja en nueve puntos para Titanes, distancia que no perderían. La defensa fue la clave para Titanes y así lo hizo saber James Maye.

“Subimos la intensidad defensiva en la segunda mitad, empezamos lentos, pero ahora la tarea es ir a Santiago y robarnos un partido”, declaró Maye tras el partido.

Por los Titanes, Gerardo Suero comandó la ofensiva con 24 puntos, escoltado por 18 unidades de James Maye. Una vez más Suero, Maye y Robert Jones (11) se combinan para más de la mitad de la ofensiva Titán con un total de 53 puntos. Rashad Jennings completó un doble-doble con 11 puntos y 17 rebotes (7 ofensivos).

En la causa perdida Víctor Liz tuvo la voz cantante en la ofensiva de Metros con 21 puntos, escoltado por Eloy Vargas con 17 puntos y 8 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El quinto partido se llevará a cabo el próximo miércoles en la Arena del Cibao Oscar Gobaira de la ciudad de Santiago a partir de las ocho de la noche.

Por: Departamento de prensa Titanes - Editado por: Jordan Olivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!