21:41
0
baloncesto dominicano
El dirigente de los Metros de Santiago, el boricua Tony Ruiz, sacó a flote toda su emoción para expresar que “este equipo se merecía la corona de campeón, porque se trabajó duro para su obtención tras superar muchos obstáculos en todo el camino”.

Los Metros se alzaron con el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2014, luego de derrotar en el sexto partido de la serie final, que dominaron 4-2, a los Titanes del Distrito, con pizarra de 78-75, en el partido efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Fue el único choque en la ronda final que un equipo visitante logró imponérsele al local. Los Metros quedaron invicto 3-0 en sus encuentros en la Gran Arena del Cibao de Santiago, y los Titanes con 2-1, en la capital.

Tony Ruiz exclamó que “siento una satisfacción enorme por conseguir este campeonato en mi primera incursión en la Liga Dominicana, y más que eso, ser el primer puertorriqueño en lograrlo”.

“Teníamos hambre de ganar. Trabajamos duro para trillar el camino del éxito que hoy (el viernes) estamos disfrutando para pláceme de toda la parte operativa de los Metros, técnicos, ejecutivos, y en especial, a los seguidores de la ciudad de Santiago”, destacó Ruiz.

“Detuvimos 7 años de sequía de un título tras los últimos títulos ganados en 2006 y 07”, valoró Tony Ruiz, quien agregó que “me entregué en cuerpo y alma para ayudar a los Metros a conquistar la corona de campeón de la LNB.

PIE DE FOTO
Tony Ruiz, dirigente de los Metros de Santiago, besa la Copa de campeón BanReservas.

Por Odalis Sánchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!