16:32
0
baloncesto dominicano
Los quintetos de los sectores de Vietnam y Pueblo Arriba disputarán el próximo sábado 12 de julio, a partir de las 8:00 PM, la serie a un 5-3 del Torneo de Basket de Monte Plata, que continuará el domingo siguiente desde las 12:00 del día.

Vietnam, dirigido por Carlos (Tito) Banks, pasó a la final al ganar la serie regular, perdiendo un solo partido, precisamente de sus rivales con quienes dividió la serie particular.
El profesor Banks conquistó la versión 2006 con el equipo 30 de Mayo y en esta jornada final, Vietnam sale ligeramente favorito por su fluida ofensiva de media cancha y sólida defensa, además de mayor profundidad en la banca.
El bigthree de Vietnam conquistó los lideratos individuales de la serie regular, Leo Nolasco líder en asistencias, Andy Rivera, líder en puntos y el novato sensación Shaquille Musset comandando en rebotes y tiros bloqueados.

Pueblo Arriba se apoya más en el juego rápido y las defensas presionantes, con lo cual vencieron a sus rivales de Pueblo Centro en la semifinal 2-1.

Además, participó el equipo del 30 de Mayo que fue descalificado en la ronda regular.

El presidente de la asociación de baloncesto de esta ciudad, licenciado Juan Cesáreo Torres, invitó a todos los monteplateños que residen fuera de esa ciudad a darse cita este fin de semana a apoyar esta XIII edición del basket superior que ha sido un éxito, gracias al apoyo del síndico Neris Figaris y la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Pie de Foto
El equipo de Vietnam, dirigido por Carlos (Tito) Banks.

Por William Burgos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!