1:41
0
baloncesto dominicano
El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional será convocado a una reunión para este viernes donde el único tema en agenda será el Torneo de Baloncesto Superior 2014.

La afirmación la hizo anoche el presidente de la entidad, licenciado Ramón Rodríguez, al conversar por teléfono con redactores de HOY. Indicó que procederá- entonces- a convocar a los clubes para una reunión la semana entrante que pudiera ser lunes o martes para clarificar todo.

“La ABADINA no puede tomar una decisión sobre el torneo superior sin la participación de los clubes que accionarán en la justa”, dijo.

Precisó que ciertamente el tiempo ha ido pasando y que se reunirá con su equipo de asesores para ver que se determinará este año.

“No es una decisión precipitada, ni nada parecido, hay factores que analizar”, precisó el profesor Rodríguez.

Sobre lo dicho ayer por el inmortal del Deporte, Vinicio Muñoz, de que el torneo superior de este año no se celebre y que se haga un reelanzamiento el año que viene, el presidente de la ABADINA dijo que no podía adelantar nada, en lo personal, ya que tomar una decisión de esa magnitud el corresponde tomarla al Ejecutivo y los clubes.

La gente quiere el torneo. Dijo que la gente en la calle le pregunta que cuando comenzará el torneo superior de este año, lo que indica que ese evento genera interés en el público.

“Ya estaré convocando al Ejecutivo de la ABADINA y luego hablaremos”, dijo.

Por JOSÉ CÁCERES - HOY

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!