0:13
0
baloncesto dominicano
Jack Michael Martínez entregó la camiseta con el número 15 al administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; lo cual, más que una entrega, fue un pacto que quedó sellado.

Banreservas, uno de los patrocinadores oficiales de la escuadra tricolor, mostró su felicidad por los recientes resultados en Centrobasket 2014 con un brindis encabezado por Paniagua, y en el que también estuvieron, además de Martínez, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe; Eduardo Najri y Orlando Antigua, gerente general y dirigente del equipo nacional, respectivamente.

“Estamos orgullosos del resultado y del trabajo extraordinario que ustedes han hecho”, dijo Ramírez Paniagua. “Eso evidencia que lo único que hace falta es la oportunidad, que la juventud lo que necesita es oportunidad. Lo que estamos en posiciones que podemos facilitar debemos hacer eso posible”, indicó.

El respaldo de Banreservas a la representación quisqueyana continuará en la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en España del 30 de este mes al 14 de septiembre.

Uribe agradeció el soporte que ha brindado la institución bancaria al equipo nacional y a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). “En nombre del baloncesto dominicano queremos darle las gracias por el apoyo que usted le ha dado al baloncesto”, expresó el presidente de Fedombal. “Este es el banco del pueblo y el baloncesto es el deporte del pueblo”, agregó.

Najri también pronunció unas breves palabras durante el acto celebrado en el edificio principal de Banreservas. “Quiero agradecer esa confianza que el banco ha depositado en nosotros para este Mundial. Lo que este equipo ha hecho es algo histórico y ha hecho que muchos niños se inspiren a seguir practicando el deporte”, comentó el ejecutivo.

Anoche, algunos jugadores del equipo que ganó medalla de bronce en Centrobasket estuvieron firmando autógrafos frente a la sucursal de Banreservas de Agora Mall.

Pie de Foto
Enrique Ramírez Paniagua, administrador del Banco de Reservas, recibe una camiseta del estelar jugador Jack Michael Martínez con el número 15, y con su apellido. Acompañan Eduardo Najri, gerente del equipo nacional, Rafael Uribe, presidente de la Fedombal y el técnico Orlando Antigua.

Por Satosky Terrero Galarza - elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!