3:30
0
baloncesto dominicano
El centro Eloy Vargas posiblemente tuvo su mejor partido con la camiseta dominicano anoche para guiar a la República Dominicana a una victoria 73-68 sobre Jamaica para así conseguir la clasificación al Campeonato Fiba Américas 2015 (Pre-Olímpico), uno de los objetivos que vino a buscar el equipo dominicano al Campeonato Centrobasket masculino 2014 que se celebra en esta ciudad en el Auditorio de la Gente.

Eloy, quien completó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, conversó con Jordan Olivo de basketdominicano.com tras el partido y estas fueron sus impresiones:

Jordan Olivo: ¿Como te sientes con este gran partido que has tenido?

Eloy Vargas: Primero darle gracias a Dios que uno salió por la puerta grande con la victoria, me siento muy cansado, hoy estaba bastante agotado por el desgaste del partido del domingo frente a Panamá, estaba muy cansado en el juego, pero gracias a Dios salimos con la victoria.

Jordan Olivo: ¿Como te mentalizaste para el partido de hoy?

Eloy Vargas: Yo vine a jugar mi juego porque hay mucha gente que no confía en nosotros porque somos muy jóvenes, yo creo que es algo que uno tiene que sentirse orgulloso, porque la gente siempre habla de uno, de que el equipo es joven y de que no podemos llegar hasta donde hemos llegado, esa fue la meta de hoy. Esta mañana ni practiqué, solo me di mucha terapia y creo que vine con una mentalidad fuerte.

Jordan Olivo: ¿Que significa para ti en lo personal tu participación en el equipo dominicano?

Eloy Vargas: Para mi personal es un orgullo, ya que esta era mi sueño desde pequeño, desde que estaba en Moca yo pensaba jugar en la selección cuando veía al Grillo Vargas y otros jugadores, es un gran orgullo.

Jordan Olivo: ¿A quien le dedicas el partido?

Eloy Vargas: A mi familia en Moca que estaban viendo el partido.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!