1:43
0
baloncesto dominicano
NUEVA YORK. La Selección Nacional de República Dominicana trasladará su preparación hacia la ciudad de Madrid, para sostener sus últimos tres partidos de fogueo previo al Mundial de Baloncesto de España 2014 que se efectuará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Los quisqueyanos partirán a las 7:00 de la noche desde Nueva York, en un viaje que les tomará nueve horas para llevarlos hacia su destino. Los encuentros serán contra los equipos nacionales de Senegal, Filipinas y Estonia los días 23, 24 y 25.

El conjunto caribeño culminó su etapa de preparación en la gran manzana ante la poderosa escuadra de los Estados Unidos ante la asistencia de 16,080 fanáticos, muchos de ellos dominicanos, al Madison Square Garden.

Hacia Madrid irán un total de 13 jugadores, debido a que el corte final previsto para hacerse este jueves fue pospuesto para realizarlo tras los últimos compromisos de preparación, por orden del dirigente Orlando Antigua.

Junto al seleccionador viajarán a España los jugadores Jack Michael Martínez, Francisco García, Eulis Báez, Eloy Vargas, Edgar Sosa, James Feldeine, Ronald Ramón y Manuel Fortuna. También Orlando Sánchez, Edward Santana, Víctor Liz, Juan Coronado y Gerardo Suero, además de los entrenadores asistentes Bill Bayno, Ron Sánchez y José “Maita” Mercedes.

Después de cumplir con sus choques de exhibición, la selección nacional se irá el día 28 hacia Bilbao, donde dos días después iniciarán su participación en el Campeonato Mundial midiendo sus fuerzas contra Ucrania en el Bizcaia Arena a las 12:30 hora local y 6:30 hora dominicana.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!