18:51
0
baloncesto dominicano
MARACAY.- Tras dos semanas de conversaciones y el arduo que realizó la gerencia astada, se dio a conocer este lunes de manera oficial que el jugador dominicano Kelvin Peña, firmó un contrato por un año con el equipo Toros de Aragua para la próxima temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto y estará desde el arranque, así lo confirmó el Gerente Deportivo, Rafael Escalante.

El piloto de 34 años de edad, jugará su tercera temporada consecutiva con el equipo aragüeño, donde se ha convertido en una pieza de gran valor para seguir aspirando a los objetivos en la próxima zafra. Peña en la 2014 fue líder en el departamento de asistencias donde registró 130 (4,45 PP). En los 29 partidos que disputo el “Pollito” sumó un total de 462 unidades (16.0 PP) convirtiéndose en el motor ofensivo del conjunto taurino.

Como parte del trabajo, la gerencia del equipo Toros de Aragua, no descansa y sigue moviendo piezas para armar un equipo de calidad para continuar la gran labor que se viene realizando en estos últimos años. “Logramos acordar con Kelvin Peña quien se mostró contento por regresar con el equipo. Viene con grandes expectativas y asumirá el reto de seguir metiendo a este equipo que sin duda alguna ha logrado ser un rival fuerte en la LPB”, destacó Escalante, quien comentó que se están logrando conversaciones importantes con algunos equipos de nuestro baloncesto para fortalecer la base de los criollos.

Por otra parte, la gerencia deportiva del equipo aragüeño anunció que el jugador criollo Miguel Fernández podría incorporarse al equipo para la venidera temporada de baloncesto. Fernández, quien actualmente disputa la liga colombiana con Cafeteros de Armenia, ha elogiado el trabajo del equipo astado en las últimas temporadas y se encuentra entusiasmado por regresar a la plantilla, para aportar en el tabloncillo.

Por Prensa Toros de Aragua

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!