0:45
0
baloncesto dominicano
ESPAÑA.- Las selecciones de Francia y Serbia se enfrentarán el próximo viernes (22.00 horas GMT+2) en una de las semifinales del campeonato del Mundo de baloncesto, después de que ambas superaran, rompiendo los pronósticos, los cuartos de final ante España y Brasil, respectivamente.

España pasó del sueño a la pesadilla tras cuarenta minutos de juego. La selección española se topó con una Francia trabajadora, convencida de sus posibilidades y encorajinada a la que no supo hacer frente porque todos los jugadores no tuvieron su día.

Nadie salió al rescate del equipo, salvo Pau Gasol en algunos momentos, y el nefasto porcentaje de tiro hizo el resto.

Intentar ganar con un 45 por ciento en tiros de 2 (18-45) y un 9 por ciento en triples (2 de 22) es imposible si, además, el rival te gana 50-28 en rebotes.



Serbia, por su parte, dominó el partido prácticamente de principio a fin con un Milos Teodosic genial, autor de 23 puntos, y que acaparó las riendas del choque, no dando la más mínima opción de reacción a Brasil.

Aunque Brasil dominó ligeramente los rebotes, los pívots sudamericanos no estuvieron acertados en ataque y apenas sumaron 19 puntos entre Anderson Varejao (12), Nené Hilario (4) y Tiago Splitter (3).



Por EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!