13:04
0
baloncesto dominicano
El dominicano James Feldeine fue presentado este martes como la última incorporación del equipo Acqua Vitasnella Cantú con miras a su participación en la temporada 2014/15 de la Lega A de Italia y en la Eurocopa.

Feldeine, quien viene de participar en la Copa del Mundo España 2014 con la República Dominicana, tendrá su primera experiencia en italia luego de pasar las últimas cuatro temporadas en España y se mostró muy entusiasmado.

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Ha sido un largo verano con mi selección nacional, pero estoy emocionado por mi primera experiencia en Italia, en una organización grande como la de Cantú donde el baloncesto tiene una tradición increíble. También sé que nuestros fans son increíbles, así que no puedo esperar para conocer a mis compañeros de equipo y comenzar a entrenar con ellos" afirmó Feldeine en una nota publicada en la web del equipo.

James habló también de la experiencia en el Mundial de España.

"Llego luego de una experiencia maravillosa en el Mundial de España. He jugado dos veces contra los Estados Unidos, una en mi natal New York y la otra en Bilbao, no puedo pedir más" dijo Feldeine durante su presentación.

baloncesto dominicano

El dominicano también habló sobre su estilo de juego y lo que puede aportar al Cantú.

"Yo soy un jugador que sigue a su entrenador, hago puntos, pero también soy un jugador de equipo" afirmó Feldeine, quien tuvo promedios de 9.7 puntos, 4.3 rebotes y 3.0 asistencias, líder del equipo dominicano, en la Copa del Mundo.

Feldeine siente que escoger al Acqua Vitasnella Cantú fue su mejor decisión.

"Creo que esta fue la mejor elección que pude hacer. En Italia el juego es diferente al de España, aquí se corre mucho más, y creo que es una ventaja para mis cualidades. No puedo esperar para empezar, no estoy cansado en absoluto por el Mundial, lo que me interesa es llegar a los playoffs y avanzar lo mas lejos posible en la Eurocopa" finalizó diciendo el quisqueyano.



Fuentes: quicomo.it y pallacanestrocantu.com - Traducido y editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!