1:59
0
baloncesto dominicano
El dominicano John García es el nuevo refuerzo del club Lanús para la temporada 2014/15 de la LNB de Argentina. García sustituye al norteamericano Jordan Collins, quien padeció una luxo fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

La información fue dada a conocer por el propio club a través de su cuenta de twitter y confirmada por el propio jugador a basketdominicano.com.

"Quiero ir y dar lo mejor de mi, es una oportunidad que había estado esperando" dijo John a Jordan Olivo.

García es un centro de 6 pies 10 pulgadas de 27 años egresado de la universidad Seton Hall en la NCAA con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB), los diferentes torneos superiores locales y que formó parte de la Pre-Selección Nacional Dominicana en el 2009.

John este año en la LNB con los Cañeros del Este tuvo promedios de 11.5 puntos, 7.9 rebotes y 1.0 tiros bloqueados en una media de 27 minutos por encuentro en un total de 17 que disputó.

El gigantes dominicano tiró para un 55% de campo.

García estará viajando el lunes a Buenos Aires, Argentina para unirse a las filas del club Lanús que dirige el veterano Guillermo Vecchio.

John se une a Dago Peña (Weber Bahía Basket) como los dominicanos que estarán accionando esta temporada en la LNB de Argentina.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!