18:07
1
baloncesto dominicano
El dominicano Orlando Sánchez firmó con los New York Knicks en la NBA por una temporada (2014/15) reveló este miércoles su agente Brian J. Bass a través de twitter e instagram y luego el equipo lo confirmó a través de su página web.

"El presidente de los Knicks, Phil Jackson, ha anunciado hoy la firma del delantero Orlando Sánchez" dice el portal nba.com/knicks y especifica que los términos del acuerdo no han sido revelados.

baloncesto dominicano

Sánchez, quien viene de participar en la Copa del Mundo #Spain2014 con la República Dominicana, tendría un contrato parcialmente garantizado con invitación a los campos de entrenamientos para tratar de quedar en el equipo.



El nativo de Nagua de 26 años de edad jugó una sola temporada en la NCAA con St. John's donde tuvo promedios de 7.4 puntos, 5.6 rebotes y 1.1 tiros bloqueados por partidos en una media de 22.3 minutos por encuentro.

Orlando, que no fue elegido la noche del Draft, había realizado entrenamientos con los Kings, Pacers y los Sixers.

El jugador de 6 pies 8 pulgadas viene de promediar 2.2 puntos y 2.5 rebotes en 11 minutos por partido en la recién finalizada Copa del Mundo en España donde la República Dominicana finalizó en el puesto #13 tras alcanzar la segunda ronda por primera vez en su historia.

Los Knicks tienen 14 jugadores con contratos totalmente garantizados y 3 con contratos parcialmente garantizados, por lo que el dominicano Sánchez tiene, aunque pocas, posibilidades para hacer el equipo.

Fuente: hoopsrumors.com - Traducido y editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Aqui es banca esterna mientra los gringo creen que el tiene baske y entonse como es la cosa aqui

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!