11:55
0
baloncesto dominicano
Buenas noticias llegadas desde Atlanta. El All-Star Al Horford espera jugar partidos de pretemporada y está convencido de que estará listo para el inicio de la temporada regular.

Tras una larga lesión en el pectoral derecho, el de Puerto Plata ha empezado esta semana a ejercitarse por fin en el 5 contra 5, según publica el Atlanta Journal-Constitution. Y el optimismo reina tanto en el jugador como en su entorno.

Horford empezó el miércoles a participar de lleno en los entrenamientos, a hacerlo sin limitaciones. Tras ello, ha dicho que espera jugar al menos un par de partidos de pretemporada y que se siente bien.

Tanto Horford como su entrenador, Mike Budenholzer, están convencidos de que el equipo es ahora más profundo. Además, son muchos los jugadores que repiten del año pasado en la plantilla y que, por lo tanto, tienen ya interiorizados los sistemas de juego del técnico.

El jugador dominicano considera que esa profundidad de banquillo y ese equilibrio en los diferentes puestos debería de ser un punto fuerte del equipo. "Creo que es probablemente en equipo más profundo del que ha formado parte desde que estoy aquí", ha asegurado.

Tomado de Hispanosnba.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!