baloncesto dominicano
Santiago Rodríguez.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador, anunciaron este lunes de manera oficial la apertura del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, el cual tendrá una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencial licenciado José Ramón Peralta, en opción a la Copa COOPSANO.

El anuncio fue realizado por el comité ejecutivo de la ABASARO y el Comité Organizador, que presiden el señor Modesto Taveras y el licenciado César Saint-Hilaire respectivamente, mediante una conferencia de prensa realizada en el Restaurant el Patio donde se dieron a conocer todos los detalles concerniente al torneo de baloncesto superior de Santiago Rodríguez.

La justa dará inicio este próximo viernes con la participación de los tradicionales equipos: Gilson García, El Sueño, Moisés Genere y los actuales campeones del Club Pueblo Arriba.

Como es de costumbre este evento se llevará a cabo en el remozado Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez del Municipio de Sabaneta.

La Mesa de Honor estuvo encabezada por el Gobernador Provincial Miguel Angel Núñez, quien fue acompañado por el licenciado César Saint-Hilaire, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y presidente del Comité Organizador, Rigoberto Chavez en representación del Ministro de Deportes, Andy Cuevas en representación de FEDOMBAL, doctor Rafael González en representación del Centro Médico Gran Poder de Dios, entre otros.

COOPSANO fue representada por el presidente del Consejo de Administración licenciado Francisco Pérez y su gerente Nicanor Pérez.

César Saint-Hilaire manifestó que ya todo está listo para el montaje de este evento y agradeció de manera pública el respaldo que reciben de varias empresas locales y nacionales, aprovechó la oportunidad para anunciar que los días de juegos serán los viernes, sábados y domingos. Los viernes y sábados iniciaran las jornadas a partir de las 8:30 de la noche con un solo encuentro, y los domingos a partir de las 6:00 de la tarde con doble cartelera.

Saint-Hilaire también expresó que entre las novedades de la venidera temporada el Club de Leones ha puesto a la disposición del evento varias ambulancias, de igual modo la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) realizó una donación de todos los balones que se estarán usando durante el evento.

El licenciado Nicanor Rodríguez habló en nombre de COOPSANO expresando las palabras de exhortación y agradeciendo el gesto de que en la justa se vuelva a disputar la Copa COOPSANO.

Inmediatamente los ejecutivos de COOPSANO Francisco Pérez y Nicanor Rodríguez procedieron a realizar la entrega de la hermosa copa a los gerentes representantes de los equipos participantes.

También hizo uso de las palabras el Gobernador Provincial Miguel Angel Núñez, quien aprovechó el escenario para realizar la entrega de un aporte económico para garantizar la apertura del torneo.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!