0:32
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- Con cuatro jugadores en cifras dobles y el debut del norteamericano Herve Lamizana, el club Dosa se impuso anoche 78-72 sobre el Enriquillo en la continuación del Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

Con la victoria el Dosa se pone con récord de 3-2, mientras que el Enriquillo quedó eliminado al caer a marca de 1-4, sin posibilidades de avanza a la Final del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Ollie Bailey encabezó la ofensiva de los ganadores con 18 puntos y 8 rebotes, seguido por Juan Coronado con 14 puntos y 6 asistencias, Reyson Beato 12, Víctor Martínez 10, Javier Bonilla 7 y 7 rebotes, y el debutante Lamizana, que sustituyó a Alexis Montas, 7 puntos y 8 rebotes en 36 minutos.

Por los descartados del Enriquillo, Evan Brock 21 puntos, Tommy Salcedo 20, Waldo Estévez 10, Emilio Gómez 9 puntos y 18 rebotes, Robert Jones 8 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Dosa se medirá este próximo domingo a La Matica en un juego decisivo a partir de las 6pm en el bajotecho Fernando Teruel para determminar quien acompañará en la Gran Final a los campeones del Parque Hostos.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!