9:25
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El club Enriquillo logró su segundo triunfo de forma consecutiva y el Parque Hostos se quedó solo en la primera posición al lograr sendas victorias anoche sobre La Villa y La Matica respectivamente en la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

La victoria de los Rebeldes del Enriquillo los empata con La Matica (3-3), detrás del Parque Hostos (4-2) y por encima de los sotaneros de La Villa (1-4). El Dosa tiene récord de 3-2.

Cinco jugadores en cifras dobles que encabezaron al Enriquillo en la victoria 84-71 sobre La Villa en un bajotecho Fernando Teruel a casa llena.

Los dirigidos por Melvyn López contaron con 19 puntos y 9 rebotes del norteamericano Robert Jones, seguido por James Maye con 16 puntos y 6 rebotes, Waldo Estévez 15 puntos y 8 asistencias, Tommy Salcedo 15 puntos y 8 rebotes, Joel Miranda 13 puntos y 8 rebotes.

Por La Villa, el debutante Víctor Liz 30 puntos y 6 rebotes, seguido por Robert Rosado con 12 puntos, James Thomas 10 puntos y 10 rebotes, Jimmy Beltré 7 unidades.

Ver BOXSCORE

Fue la tercera derrota en forma consecutiva para La Villa.

PARQUE HOSTOS LOGRA DRAMATICA VICTORIA

Un canasto del novato Adonys Núñez le dio una dramática victoria al Parque Hostos 91-90 sobre La Matica en el partido de cierre de la doble jornada de ayer en la continuación del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

El norteamericano Robert Glenn encabezó la ofensiva de los ganadores con 19 puntos y 9 rebotes, seguido por Brian Greene con 19 puntos y 7 rebotes, Franklin Milián 18 puntos, Adonys Núñez 12 y William Gómez 10 con 5 rebotes.

Por La Matica, que no contó por segundo partido seguido con Jack Michael Martínez (molestias en una pierna), Miguel Esquea 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Edward Santana 20 puntos, 14 rebotes y 8 tiros bloqueados, el debutante Joel Ramírez 17 puntos y 7 asistencias, Edison Esquea 10 puntos y 6 rebotes.

Ver BOXSCORE

El Parque Hostos aseguró por lo menos un empate con relación a La Villa.

JUEGOS DEL DOMINGO

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega continúa mañana domingo a partir de las 5 de la tarde. A primera hora, La Matica vs La Villa, y a segunda, Enriquillo vs Dosa.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!