23:13
0
baloncesto dominicano
El dominicano Gerardo Suero cargó sobre sus hombros la ofensiva de Academia de la Montaña anotando 37 puntos, incluyendo 20 en la segunda mitad, guiando la victoria 80-72 sobre Aguilas de Tunja en la quinta jornada de los Cuartos de Final de la Liga Directv de Colombia 2014-2 en partido celebrado en el Coliseo San Antonio de Tunja.

Academia avanzó a la Semifinal de la Liga Directv al vencer en un quinto y decisivo partido a Aguilas en la serie de Cuartos de Final que estuvo pactada a un 5-3.

Suero terminó con 37 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, una bola robada y una bola perdida en 40 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Gerardo tiró de 28-13 de campo, incluyendo de 11-6 de tres, y tiró de 8-5 de tiros libres para una valoración de +25.

Su compañero y compatriota César Chávez Jacobo terminó con 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 bolas robadas y 5 bolas perdidas en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Chávez tiró de 10-2 de campo, incluyendo de 5-1 de tres, y tiró de 6-6 de tiros libres para una valoración de +16.

Mientras que el también dominicano Rayner Moquete terminó con 8 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 bolas robadas y 5 bolas perdidas en 32 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Moquete tiró de 8-3 de campo, incluyendo de 6-2 de tres para una valoración de +8.

BOBBY PANDY DOBLE-DOBLE Y DAGO PEÑA 12 PUNTOS; FUERON ELIMINADOS

El dominicano Bobby Pandy completó su quinto doble-doble consecutivo este sábado en la derrota de Cafeteros de Armenia 97-87 ante Guerreros de Bogotá en tiempo extra en la quinta jornada de la serie de Cuartos de Final.

Pandy terminó con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, una bola robada y una bola perdida en 32 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Bobby tiró de 11-7 de campo, incluyendo de 1-1 de tres, y tiró de 4-3 de tiros libres para una valoración de +25.

Mientras que su compañero y compatriota Dago Peña terminó con 12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 45 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Dago tiró de 14-5 de campo, incluyendo de 8-2 de tres para una valoración de +15.

Cafeteros de Armenia cayó en un quinto y decisivo partido en la serie de Cuartos de Final que estuvo pactada a un 5-3.

CHRIS PEREZ COMPLETA OTRO DOBLE-DOBLE, PERO QUEDA ELIMINADO

El dominicano Chris Pérez completó su segundo doble-doble consecutivo este sábado, pero no pudo evitar la amplia derrota de Piratas Bogotá Humana 72-53 ante Cimarrones del Chocó en la quinta jornada de los Cuartos de Final.

Pérez terminó con 20 puntos, 11 rebotes, una asistencia y 2 bolas perdidas en 34 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Chris tiró de 14-6 de campo, incluyendo de 2-0 de tres, y tiró de 10-8 de tiros libres para una valoración de +20.

Piratas Bogotá cayó en un quinto y decisivo partido en la serie de Cuartos de Final que estuvo pactada a un 5-3.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!