2:25
0
El dominicano Karl Towns estuvo a un rebote de completar un doble-doble anoche en un partido interescuadras de la Universidad de Kentucky en el cual el equipo de Towns, el Azul, se impuso 94-66 al Blanco ante unos 14,076 espectadores en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky.

Towns, quien abrió en el quinteto inicial de los azules, terminó con 18 puntos, 9 rebotes y una asistencia. En la primera mitad lideró a su escuadra con 10 puntos y 8 rebotes, incluyendo 8 puntos consecutivos en un rally 10-0.

Karl tiró de 10-6 de campo y de 6-6 de tiros libres.

El partido fue presenciado por el dominicano Eloy Vargas, quien estuvo apoyando a Karl Towns, su compañero en la Selección Nacional.

A photo posted by Eloy Vargas (@evargas30) on


Fue el primer juego para Karl Towns en el Rupp Arena, hogar de los Kentucky Wildcats, y estas fueron sus impresiones:

"Cuando salí me sentí un poco nervioso, pero me lo quité rápido de encima, sentí que tuvimos una gran demostración como equipo de Kentucky" dijo. "Toda la escuadra salimos y jugamos bien juntos. Mostramos grandes cosas, solo tenemos que construir sobre ellas".

Sobre el equipo Azul expresó "Nosotros fuimos un poco mas hambrientos, teniendo un montón de gente en las gradas, competimos como si estuviéramos compitiendo contra Louisville. Nosotros realmente jugamos duro uno contra otro y nos divertimos muchísimo. Yo realmente lo disfruté y no puedo esperar enfrentarme a los otros equipos" agregó el jugador de primer año.

OPINAN LOS ANALISTAS SOBRE TOWNS DURANTE EL PARTIDO











Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!