baloncesto dominicano
Luego de una brillante actuación en la última campaña con Toros de Aragua, el dominicano Kelvin “Pollito” Peña decidió una vez más vestir la camiseta del combinado aragüeño por cuarta ocasión consecutiva. Peña expresó sentirse agradecido por todo el apoyo que ha recibido de los fanáticos en los últimos años y elogio el trabajo de la gerencia por haber formado un grupo de mucha experiencia para la 2015.

“Está muy bueno lo que se ha logrado conformar en todo este tiempo. Tenemos un equipo que es competitivo en todos los aspectos, contaremos ahora con jugadores de calidad en cancha y en la banca. Lo que más agrada de este equipo para la próxima temporada es que tendrá mayor profundidad en la banca, tenemos material” destacó el piloto dominicano.

El “Pollito”, llegó a los Toros en la zafra 2012, convirtiéndose en una de los jugadores más emblemáticos en Aragua. El piloto dominicano en las tres últimas temporadas disputó un total de 68 compromisos con registro de 22.73 puntos por partido y 5,79 en asistencias. Peña en la 2014 logró el Jugador Más Valioso de forma consecutiva en la novena y décima semana del campeonato.

“Siempre me he mantenido activo y entrenando para dar todo en la cancha con el equipo astado. Gracias a Dios me siento bien, día a día fortaleciendo mi trabajo para brindar mi apoyo al grupo, vivo de esto y lo disfruto. Regresar a Maracay significa mucho para mí, el seguidor de los Toros conoce mi esfuerzo y mi amor por la camiseta, me siento un aragüeño. Para mí la mejor fanaticada que existe en Venezuela es la de Aragua y ellos saben lo importante que son para nosotros los jugadores” expresó Peña.

El equipo Toros de Aragua ya completó su tridente de importados para la temporada 2015 de la LPB y ha realizado diferentes movimientos que les da mayor fuerza para afrontar la venidera campaña. Los astados se pondrán a tono a partir del próximo mes de noviembre cuando den inicio a los entrenamientos.

Por Prensa Toros de Aragua

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!