15:00
0
baloncesto dominicano
El dominicano Orlando Sánchez no vio acción por decisión del entrenador anoche en la victoria de los New York Knicks 96-80 sobre los Celtics de Boston en partido celebrado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville.

El alero Carmelo Anthony encabezó el ataque balanceado de los Knicks de Nueva York que se impusieron con claridad a los Celtics de Boston y lograron la primera victoria de pretemporada en la que también participó el base español José Manuel Calderón.

Melo, que aportó 16 puntos y cinco rebotes, encabezó una lista de cuatro jugadores de los Knicks (1-1) que tuvieron números de dos dígitos y le dieron al entrenador novato Derek Fisher el primer triunfo como profesional.

El escolta-alero J.R. Smith, que siguió como sexto hombre en el esquema de juego de Fisher, mostró su buen momento de juego y acierto encestador al lograr 14 puntos, tras anotar 6 de 9 tiros de campo, incluidos dos triples en cuatro intentos.

Otros dos reservas, el escolta Tiom Hardaway Jr. y el alero novato Cleanthony Early también anotaron 11 tantos cada uno que ayudaron a que los Knicks tuviesen un 53 (41-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 38 (8-21) de triples, comparados al 37 (24-64) y 29 (7-24), respectivamente, de los Celtics, que también fueron superados en las acciones bajo al capturar 30 rebotes por 38 del equipo de nueva York.

Calderón, que siguió de titular, esta vez no tuvo la misión de dirigir el juego sino que también participó en los tiros a canasta y aportó nueve puntos (4-9, 1-2, 0-0), capturó cuatro rebotes.

El internacional español, que jugó 21 minutos, dio dos asistencias, recuperó un balón, no perdió ninguno y cometió una falta personal.

El veterano base argentino Pablo Prigioni y el ala-pivote novato dominicano Orlando Sánchez no recibieron ningún minuto por parte de Fisher.

El ala-pivote titular Jared Sullinger y el escolta reserva Marcus Thornton anotaron 15 puntos cada uno y fueron los líderes del ataque de los Celtics (2-2), que han repartido triunfo y derrota en los dos duelos que ya han mantenido en la pretemporada contra los Knicks, a los que el pasado miércoles ganaron en Hartford por 106-86.

Por EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!