23:23
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- Los campeones del club Parque Hostos mantuvieron su invicto en el Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al vencer este domingo 80-69 al Enriquillo en el partido de apertura de la doble jornada dominical en el bajotecho Fernando Teruel.

El Parque Hostos se colocó a las puertas de la Serie Final del torneo que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

Junior de la Rosa reemplazó al lesionado William Gómez en el quinteto inicial y encabezó la ofensiva de los ganadores con 22 puntos y 10 rebotes, seguido por Robert Glenn con 19 puntos y 6 rebotes, Franklin Milián 13 puntos y 5 asistencias, Brian Greene 11 puntos y 6 rebotes, Adonys Núñez 10 unidades.

Por el Enriquillo, que puso su récord en 0-3 en una situación bien difícil, Waldo Estévez 18 puntos y 5 asistencias, seguido por James Maye con 14 puntos y 8 rebotes, Tommy Salcedo 14 puntos, el debutante Evan Brock 11 puntos y 6 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

JUEGOS DEL MIERCOLES

El Round Robin Semifinal entra en su segunda ronda el miércoles con una doble jornada a partir de las 7 de la noche. A primera hora, Enriquillo vs La Matica, y a segunda, Parque Hostos vs Dosa.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!