baloncesto dominicano
San Francisco de Macorís. – Wilder Olivo encestó 23 puntos para guiar a Plastbag a la serie final, tras vencer a Yoma Supercentro 68 por 62 en el del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

Los ganadores estarán jugando su primera serie final en la historia del torneo, enfrentando a Leo Construye, quienes tienen experiencia de este tipo de serie, ya que hace dos años disputaron el título contra Agua María.

Los 23 puntos de Wilder Olivo resultó la mayor cantidad para un jugador en el equipo ganador, seguido por Rafael Mendoza con 12 puntos y 9 rebotes, mientras que Joaquín Sánchez aportó 10 tantos y 7 rebotes.

Marcos Vargas encabezó el ataque de los derrotados con 16 puntos y 7 rebotes, escoltado por Edward Cabrera tuvo 12 tantos y Cesar Rodríguez logró anotar 10 unidades y 7 rebotes.

La serie final iniciaría el próximo lunes a las 7:30 de la noche entre los equipos Plastbag Bio y Leo Construye en el techado San Martín de Porres, pactada al mejor de 5 juegos.

El Torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, INCOROSA, Grupo Gabín Fernández, Plátano Celular y Centro Medico Dr. Ovalle.

Por Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

Dios le bendiga

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!