0:08
0
baloncesto dominicano
San Francisco de Macorís.– Wilder Olivo encestó 34 puntos en la victoria de Plastbag sobre Flex Gym 78 por 63, en la continuación del todos contra todos del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

Los orientados por Jesús Holguín lograron su segundo triunfo sin derrotas (2-0), para encabezar la tabla de posiciones del Round Robín, mientras que los derrotados han caído en sus tres partidos sin victorias (0-3), quedando eliminados.

Wilder Olivo fue el mejor jugador ofensivo por los ganadores con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por Rafael Mendoza con 12 tantos y 10 rebotes, mientras que Azly Marte aportó 10 puntos.

Los derrotados tuvieron a Joseph Inoa como su mejor hombre con 20 puntos y 15 rebotes, pero no pudo evitar la derrota que los deja fuera de las posibilidades de avanzar a la final.

También se destacó Eddy Guisarry con 15 puntos y 4 rebotes, además de Jonathan Marte quien finalizó con 12 unidades.

La actividad continúa el próximo miércoles con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche con el partido entre Plastbag Vs. Leo Construye y a segunda hora se medirán Yoma Supercentro y Flex Gym en el techado San Martín de Porres.

El Torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, INCOROSA, Grupo Gabín Fernández, Plátano Celular y Centro Medico Dr. Ovalle.

Por Junior Matrillé

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!