9:35
0
baloncesto dominicano
Desde el 24 de Octubre hasta el 9 de Noviembre se llevará a cabo la primera Copa de Baloncesto Sub 25 Wellington Arnaud con la participación de 16 Clubes de la capital

Divididos en cuatro grupos: Grupo A: Honduras del Oeste, Gregorio Luperón, Gigantes de Honduras y Zona Universitaria. Grupo B: El Millón, Los Jardines del Norte, Los Delfines y Los Prados. Grupo C: San Carlos, San Lázaro, Villa Francisca y Bameso. Grupo D: Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Luperón y Rafael Barias

¨Manifiesto mi compromiso con el apoyo al deporte de la República Dominicana, y estoy convencido de que es una responsabilidad de todos crear espacios donde nuestro jóvenes se puedan desarrollar sanamente¨ comento Arnaud en la Rueda de Prensa.

A la actividad asistieron el Presidente de la FEDOMBAL ingeniero Rafael Uribe, Fey Duquela Presidente del comité organizador, así como también los Gerentes y Representantes de los diferentes clubes que participaran.

La Copa se estará jugando los fines de semana en las Canchas de Mauricio Báez, San Lázaro, Inefi y el Millón. En esta ultima sera la inauguración el 24 de octubre.

Por Ricardo Rodríguez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!