2:27
0
baloncesto dominicano
Sean Ogirri llegó a Logroño ayer a las cuatro de la madrugada, por lo que no pudo asistir al entrenamiento matinal que realizó la plantilla, quedándose en casa a dormir y a descansar. Sí que estuvo a la hora de iniciar el viaje hacia Orense, donde no acudió, debido a que no era viable su presencia en la cancha para jugar, puesto que no se ha entrenado todavía con sus compañeros ni conoce los sistemas de juego del equipo.

Ogirri se queda en Logroño. Ayer tuvo una sesión de entrenamiento vespertino y para hoy tiene prevista una doble sesión. Las realizara junto a Borja Arévalo, que también ha tenido que quedarse y que está en pleno proceso de recuperación de la lesión de su rodilla derecha, la que se produjo en el primer partido de preparación celebrado en Vitoria el pasado día 10 de septiembre.

Ogirri acudió , con el doctor Urraca, a la salida de la expedición cocinera para este primer encuentro de la temporada. «He tardado mucho en venir a Logroño y veo que me pierdo este primer partido. Quería jugar mañana [por hoy], pero sé que tengo que ir poco a poco ir cogiendo la forma y entrenando con mis compañeros antes de empezar a competir. Espero que el equipo juegue bien y que todo vaya perfecto en este inicio de la temporada», decía el jugador americano del conjunto riojano junto al autocar.

El caso es que Sean Ogirri ha sido fichado para ser un jugador clave en el equipo riojano. No ha podido entrenarse en toda la pretemporada por problemas de papeles y de visado, y ahora, al menos, ya se encuentra a disposición del técnico. El jugador dejaba translucir su sentimiento: «Por eso estoy ya contento de estar aquí, con el fin de entrenar, jugar y ser útil al equipo. Hasta ahora no he podido hacerlo y me he sentido mal», apuntaba.

Viene en cierta buena forma, porque se ha estado entrenando, aunque a distinto ritmo que el de sus compañeros: «He estado corriendo, jugando a baloncesto para estar en forma a la hora de llegar aquí. No es lo mismo, porque hay que estar trabajando con el equipo», indicaba.

Espera jugar en casa el segundo partido, ante el Palma Air Europa: «Ahora me toca comer, descansar, entrenarme a fondo y empezar a prepararme para estar en la mejor forma posible para jugar y ayudar cuanto antes al equipo», decía.

Por C.F. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!