11:55
0
baloncesto dominicano
El dominicano Luis David Montero sigue llamando la atención de las universidades división I de la NCAA tras practicar este verano con la Pre-Selección Nacional Dominicana. University of Southern California (USC), Southern Methodist University (SMU), St. John's, South Florida y Arizona son algunas de las universidades que "pujan" fuerte por el conocido "Pinguilin".

Montero jugó 16 partidos con el Westchester Community College el año pasado promediando 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias.

Luis David, quien se apresta a jugar su segunda temporada en JUCO (programa de 2 años), girará visitas a las universidades interesadas la próxima semana.

La información ha sido difundida en un trabajo publicado en el Blog ZSmart donde destacan las grandes habilidades del dominicano.

El ex-dirigente de la NBA, Larry Brown, actual entrenador de SMU es uno de los grandes interesados en el dominicano Montero, mientras que su compatriota Orlando Antigua, dirigente de South Florida, es otro de los que apuesta por el quisqueyano.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!