0:40
0
baloncesto dominicano
Santiago.- Los refuerzos debutantes Gustavo Castillo y Adris Rodríguez se combinaron para encestar 70 puntos y conducir al Club Pueblo Arriba a obtener su primera victoria de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, al derrotar 104-101 al Club Gilson García (CGG) anoche en el Polideportivo José "Chachito" Carrasco de esta ciudad.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta, en opción a la Copa COOPSANO.

Castillo debutó con 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para liderar la ofensiva de los ganadores, escoltado por Adris Rodríguez con 28 puntos y 24 rebotes, Jorge Then aportó 9 tantos.

Por la causa perdida se destacaron Juan Miguel Suero con 36 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, Joel Ramírez 21 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, Juaneli Almonte 18 puntos y 5 rebotes.

El Moisés Genere comanda la tabla de posiciones con 3-1, seguido por el Gilson García con 3-2, El Sueño 2-2 y los campeones del club Pueblo Arriba 1-4.

Este sábado se miden El Sueño vs Moisés Genere.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto SabanetaSR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!