17:59
0
baloncesto dominicano
VERACRUZ, Veracruz.- Cuba no sólo mantiene su paso invicto en el torneo femenil de basquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, además lo hace con un paso dominante. Anoche, la quinteta cubana superó 84-24 a República Dominicana, durante la tercera jornada de los enfrentamientos realizados en el Auditorio “Benito Juárez” del puerto veracruzano.

En el desarrollo del primer periodo, Cuba impuso su ritmo de juego, al ganar en el marcador por 19-4 sobre República Dominicana. Destacó en este periodo Yamara Amargo quien aportó 10 puntos a su equipo.

En el segundo cuarto, Cuba se convirtió por completo en un “huracán”, al arrasar con 26 puntos en los que sólo obtuvieron por respuesta una canasta, para acumular una cosecha total de 45 unidades, por seis de las dominicanas. De nueva cuenta, la representante de Cuba, Yamara Amargo fue pieza clave junto con sus compañeras Cleina Noblet y Taimy Fernández.

En el penúltimo capítulo, Cuba bajó la intensidad de sus ataques y permitió que República Dominicana anotara 11 unidades; sin embargo, Cuba sumo 16 que aumentaron la abultada victoria, de 61 por 17.

El último cuarto Cuba completó su paliza al dominar 23-7 a las dominicanas.

Por Cuba, Clenia Noblet dominó por completo con 17 puntos y nueve rebotes. Por República Dominicana, Andreina Paniagua 10 puntos y 4 rebotes.

Ver BOXSCORE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!