baloncesto dominicano
VERACRUZ, Veracruz.- El basquetbolista dominicano Jack Michel Martínez está de regreso a casa. El dominicano forma parte de su quinteta nacional, pero en Veracruz vistió los colores del club de basquetbol profesional de los Halcones Rojos Veracruz, en la temporada 2008-2009 y jugó en la misma sede donde se realiza el torneo regional, la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”.

“Se siente bien regresar, un buen sentimiento, jugué aquí una temporada donde lo di todo, donde pienso que hice mi trabajo, hicimos buen trabajo todo el conjunto, el equipo quedó satisfecho y yo con el trabajo también. Tengo muy buenos recuerdos de esta duela y espero seguir haciendo más”, comentó el jugador, quien milita con el número 15.

Martínez es conocido entre el público veracruzano, que en ocasiones brinda apoyo a la escuadra dominicana. “Siempre que tengan oportunidad de apoyar al equipo de República Dominicana, será bienvenido y con mucha gracia”.

En el primer duelo del torneo, República Dominicana perdió su enfrentamiento contra Panamá, por 93-87. “Sabíamos que no iba a ser fácil, empezamos con una buena mitad luego nos relajamos, ellos se esforzaron un poco y ellos trajeron el juego de regreso y no nos mantuvimos”.

República Dominicana juega en el Grupo B del torneo, que también integran México y Costa Rica.

Por Prensa JCAC Veracruz 2014

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!