1:21
0
baloncesto dominicano
Tras haber sido declarado elegible en primera instancia, el dominicano Adonis de la Rosa ha sido declarado inelegible por el departamento de elegibilidad de la NCAA, informó la universidad de St. John's ayer mediante una nota de prensa.

De La Rosa permanece en la universidad, pero no es elegible para participar con el equipo de baloncesto hasta que su progreso académico alcance los estándares de la NCAA.

"El departamento atlético de la St. John's fue informado recientemente por el Centro de Elegibilidad de la NCAA del cambio del estatus de certificación para Adonis de la Rosa después de que nueva información revelara que el atleta-estudiante no llena los requisitos de elegibilidad ", dijo Chris Monasch, director atlético de St. John's. “La universidad va a continuar viendo las opciones disponibles en este caso en particupar".

"Adonis está actualmente asistiendo a sus clases y trabajando con la institución para obtener claridad sobre su estado de elegibilidad", dijo el dirigente de St. John's Steve Lavin. "Estamos esperanzados en que él podrá reintegrarse al equipo en algún momento en el futuro".

El gigante dominicano de 6 pies y 11 pulgadas terminó con 10 puntos y 5 rebotes el sábado en un partido de exhibición con St. John's.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!