2:39
0
baloncesto dominicano
El dominicano Angel Luis Delgado, quien se prepara para su primera temporada en la NCAA con la universidad de Seton Hall, ha causado grata impresión durante los entrenamientos de su equipo y los partidos interescuadras, a tal punto que su entrenador lo ha comparado con el otrora gran rebotero de la NBA, Dennis Rodman.

"En los dos juegos de práctica que hemos tenido, interescuadras, tuvo 17 rebotes en uno y 15 rebotes en el último. Él es uno de esos tipos con gran energía, me recuerda a Dennis Rodman, en la forma en que rebota" dijo el dirigente Kevin Willard en el Media Day de Seton Hall.

Delgado, de 6 pies 9 pulgadas y 237 libras, tuvo 7 partidos de 10 rebotes o mas en su útimo año de high school en The Patrick School en New Jersey (promedió 15.7 puntos y 16.3 rebotes). Además Angel Luis mostró su gran capacidad rebotera en el Juego Regional del Jordan Brand Classic 2014 celebrado en el Barclays Center al capturar 17 rebotes, empatando una marca del evento.

"Su habilidad ofensiva me ha sorprendido. La pelota la pasa tremendamente. Lo mas importante, el está aprendiento a manejar sus emociones. Él es un chico joven y cuanto más sepa manejar sus emociones, mejor va a ser" agregó el dirigente Willard.

Nacido el 20 de noviembre de 1994, Delgado ha sido catalogado como el "Factor X" de Seton Hall para esta temporada que abren el próximo domingo 16 de noviembre frente a Mercer.

"La gente va a tener problemas para mantenerlo fuera de la zona, no creo que vaya a tener muchas dificultades rebotando con los hombres altos del Big East" finalizó el dirigente de Seton Hall.

El dominicano oriundo de Haina está catalogado como el séptimo mejor power forward de todo Estados Unidos en la clase 2014.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!