1:17
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- Los refuerzos Juan Carlos Ortega y Ronald Tineo se combinaron para encestar 74 puntos y conducir a la escuadra del Club El Sueño a su segunda victoria de la serie Semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez al derrotar 113-110 al Club Gilson García anoche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de esta ciudad.

El puertoplateño Ortega debutó en grande con 41 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, seguido por Ronald Tineo quien retornó con 33 tantos, 15 rebotes y 5 asistencias, Rafael Hidalgo 15 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes, y Juan Collado 8 tantos y 5 rebotes.

Con la victoria los del Sueño obligan a jugar un quinto y decisivo partido para definir quién pasara a la Gran Final para enfrentarse al Club Moisés Genere en una serie pactada al mejor de siete encuentros.

Por la causa perdida se destacaron Ramón Ruiz 49 puntos y 7 rebotes, Juanelis Almonte 19 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias, Oliver González 15 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Adrian Cedano 20 tableros y 10 tantos.

Ese quinto y decisivo partido será efectuado este domingo a partir de las 6:00 de la tarde.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia, en opción a la Copa Coopsano.

Por Ezequiel Sosa - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!