baloncesto dominicano
Eloy Vargas se ha colado en el draft de la Liga de Desarrollo. El jugador dominicano ha sido seleccionado en un buen puesto, el 17, por los D-Fenders de Los Ángeles.

La NBA D-League celebró su selección de draft en la que entraron 122 jugadores. Robert Covington fue el primer seleccionado. Fue elegido por Gran Rapids Drive, que también se quedaron con el puesto número 5, que fue para Ben Hansbrough.

Elliot Williams (Santa Cruz), Erik Murphy (Austin) y Carrick Felix (también por Santa Cruz) ocuparon los puestos 2, 3 y 4.

El primer extranjero en la lista fue el serbio Milos Milisavljevic. Marquis Teague fue el noveno y el campeón de la NCAA con Louisville Chane Behanan fue elegido en decimocuarta posición. El japonés Yuki Togashi se situó 27 y David Stockton, hijo del gran John Stockton, el 40.

Eloy Vargas en acción

Eloy Vargas se puso en acción y decidió presentarse al draft. Fue seleccionado por Los Angeles D-Fenders, cuyo entrenador actual, Phil Hubbert, conoce bien al pívot de Moca.

Hubbert entrenó en 2012 a Vargas en el Cañeros del Este, equipo con sede en La Romana que aquel año ganó la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de la República Dominicana.

Vargas militó en la Liga Universitaria de Estados Unidos jugando en una de las grandes universidades del país, Kentucky.

Luis Jacobo

El dominicano Luis Jacobo fue seleccionado en el puesto 6 de la ronda 5 por los Texas Legends.

Por HispanosNBA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!