1:18
0
baloncesto dominicano
El combinado del Club Gilson García se impuso anoche 78-74 sobre El Sueño en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia.

Con la victoria el Gilson García asegura su boleto clasificatorio por los menos a la serie semifinal, al registrar su record de 5-2, mientras que para El Sueño fue la cuarta derrota, con la cual se mantienen en la tercera posición clasificatoria con record de 3-4.

El vegano Edison Esquea (Manota) debutando lideró la ofensiva de los ganadores con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Joel Ramírez con 17 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias, y Juaneli Almonte 10 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron Henry Valdez con 18 rebotes, 14 puntos y 3 asistencias, Reyson Beato 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, y Rafael Hidalgo 12 unidades, 10 tableros y 8 asistencias.

El Gilson García domina la tabla posiciones con record 5-2, seguidos por el Moisés Genere con 4-2, El Sueño 3-4 y Pueblo Arriba 1-5.

Las acciones continúan esta noche a partir de las 8:30, donde se medirán los equipos del Moisés Genere (4-2) y Pueblo Arriba (1-5).

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!