baloncesto dominicano
SANTIAGO RODRIGUEZ.- En la continuación de XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, los clubes Gilson Garcia y Moisés Genere lograron triunfos en la doble jornada dominical celebrada en el bajotecho Jose "Chachito" Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

El club Gilson Garcia se impuso 95-88 a El Sueño en el primer partido de la doble cartelera del torneo donde se discute la Copa Coopsano y está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Juan Miguel Suero encabezó al Gilson García con 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 19 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, Juan Feliz 21 puntos y 5 rebotes.

Por los derrotados de El Sueño, Ronald Tineo 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, seguido por Henry Valdez con 19 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Juan Collado 19 puntos.

En el segundo partido de la doble jornada el club Moises Genere derrotó 94-71 al club Pueblo Arriba, que no ha podido ganar todavía.

Los mejores anotadores por el club Moisés Genere fueron Wernel Díaz con 24 puntos y 9 rebotes, Juan Pablo Montas 15 puntos, 15 Rebotes y 7 asistencias, Wascar Rodríguez 24 puntos y 5 rebotes.

Por los derrotados de Pueblo Arriba, Luis Martínez "Dominguito" 28 puntos y 19 rebotes, Danny De León 9 puntos y 9 rebotes, Alan Saint-Hilaire 8 Puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

POSICIONES

Moisés Genere 3-1
Gilson García 3-1
El Sueño 2-2
Pueblo Arriba 0-4

Por SoySabanetero - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto SabanetaSR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!