15:14
0
baloncesto dominicano
NUEVA YORK.- El ex miembro del seleccionado nacional de mayores Iván Almonte y “Sonris Elite.. Más que un Juego” impartirán una serie de clínicas de baloncesto para niños y jovencitos de 12 a 18 años, en diferentes ciudades de la República Dominicana del 13 al 16 del mes de noviembre.

“Estoy muy feliz de poder aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del baloncesto de mi país, hemos diseñado un programa de actividades que servirán de formación y recreación de cada uno de los niños y jóvenes que participen, gracias a los patrocinadores y las entidades que nos han contactado para las clínicas”, dijo Almonte.

La ciudad de Villa Altagracia recibirá la primera visita de las clínicas el próximo jueves 13 a las 7pm, para el viernes 14 estarán en la ciudad de Santiago, en el club INVI desde las 3pm, ese mismo día también estarán en La Vega en el sector de los Los Multis desde las 7pm.

El sábado 15 a las 9:30am de la mañana llegarán a Santo Domingo al ensanche La Fe, también en la capital dominicana desde las 3:30pm estarán en el Carol Morgan.

El domingo 16 las clínicas se mueven a la ciudad del Jaya, San Francisco de Macoris, iniciando a las 9am en las instalaciones del club San Martin.

Las clínicas contarán con el patrocinio del Team Cajeta, Clínica Dra. Suero Hadil, Gas Francisco, Paulino y Asociados, Thunder Athletics (USA), Homework Plus (USA), Custom Brokerage (USA), Pixabite (USA), Fundacion Minaya, entre otros.

Iván Almonte, a quien apodan “Sonrisa¨, jugó para Southeastern Community College del 2002 al 2004, promediando 11.6 puntos y 7.4 rebotes, también asistió del 2004 al 2006 a Florida International University en Estados Unidos, terminando con registros de 16.0 puntos por partido, con 10.5 rebotes y 3.2 asistencias.

El delantero jugó en varias ligas internacionales, en el 2001 estuvo en el equipo dominicano para el torneo mundial U-21, en el 2006 integró el equipo que ganó medalla de Bronce en los Centroamericanos de Colombia, también en el 2007 estuvo en el equipo que ganó medalla de Plata en Centrobasket en Puerto Rico.

Por Santiago Dolciné - digitaldeportivo.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!