17:00
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.– La preselección nacional masculina de la República Dominicana realizó en la mañana de hoy su primera sesión de entrenamientos de cara a su compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este mes en Veracruz, México.

El grupo de jugadores estuvo encabezado por Manuel Fortuna, Kelvin Peña, Juan Pablo Montás, Amaury Filión y Joel Ramírez. También estuvieron entrenando Juan Miguel Suero, Giancarlo Acosta, José Fortuna, Brayan Martínez, José Corporán, Luis Martínez y José Acosta.

Las prácticas estuvieron dirigidas por el inmortal José (Boyón) Domínguez y su asistente Melvyn López en las instalaciones del Club Mauricio Báez del sector de Villa Juana en esta capital.

Los entrenadores del equipo valoraron las tempranas incorporaciones de un buen grupo de jugadores veteranos, los cuales se encuentran en excelentes condiciones físicas, con buena actitud y disposición de representar los colores del combinado tricolor en el certamen regional.

Para mañana miércoles el equipo tendrá dos sesiones de entrenamientos, la primera a las 9 de la mañana en el techado del Mauricio Báez y la segunda a las 6 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para el próximo entrenamiento se espera la incorporación del capitán del combinado Jack Michael Martínez y el vegano Reyson Beato.

Más adelante estarán uniéndose Edward Santana, Manuel Guzmán, Juan Coronado y Gerardo Suero, así como el nacionalizado James Maye.

PEÑA VALORA INTEGRACION DE JUGADORES

El gerente de la Selección Nacional, empresario Raúl Peña "Koby" valoró la masiva asistencia a la primera sesión de entrenamientos de la Pre-Selección Nacional.

baloncesto dominicano
"Es muy grato ver la entrega y responsabilidad de los jugadores que están desde el primer día de práctica, especialmente los del interior y los que están participando en torneos actualmente" dijo Koby Peña a Jordan Olivo de basketdominicano.com tras finalizar la intensa sesión de entrenamientos.

"Creo que es la primera vez que hay una asistencia tan masiva el primer día de práctica para unos juegos Centroamericanos" agregó.

Peña desde que fue nombrado gerente se dedicó a visitar los jugadores Pre-Seleccionados en los diferentes torneos que accionaban y accionan para extenderles la invitación y hablarles de la importancia de representar al país en Veracruz.

Por Rafael Faneyte - curiosibasket.com - Editado por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Fotos Fedombal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!