23:49
0
baloncesto dominicano
La resonancia magnética confirmó las sospechas que se tenían en el club respecto de la posible lesión del dominicano Sean Ogirri. El base del Cocinas.com sufre la rotura del menisco externo de su pierna izquierda y deberá pasar por el quirófano.

El jugador no ha entrado con buen pie en el conjunto riojano, puesto que llegó tarde en pretemporada debido a un problema con los visados y en el partido ante el Oviedo tuvo que ser tratado en la misma cancha por problemas que parecían venir de los aductores. El jueves se lesionó en el entrenamiento de la mañana y ya el viernes no pudo jugar en Pamplona ante el Planasa Navarra

Se temía que pudiera ser la peor de las lesiones que se podían dar en esa zona, descartado totalmente cualquier problema en los ligamentos, y desde el mismo momento en que se conoció la noticia en el seno del club ya se comenzó a trabajar al respecto.

Lo primero, contaba ayer Jesús Sala, director deportivo del Clavijo, será que Sean Ogirri pase por el quirófano para que le sea realizada una artroscopia. La operación está prevista en Bilbao para este mismo jueves o viernes. Si no hay más lesión que la mencionada el tiempo de recuperación sería de seis semanas para darle el alta médica y otras dos, cuando menos, para ponerse en la debida forma física y jugar.

Por tanto, habrá que esperar al menos ocho semanas para ver al base en competición. Eso lleva a tener dos jugadores claves en el dique seco, como son el propio Sean Ogirri y el pívot Chema González, que ya está haciendo bicicleta estática, gimnasio y potencia, pero al que le queda todavía más de un mes para que pueda integrarse en el trabajo diario del equipo. Jesús Sala busca un jugador que pueda suplir a Ogirri estos dos meses. Encontrarlo y que cuadre en la economía del conjunto logroñés.

Por CARLOS FERRER - La Rioja

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!