16:56
0
baloncesto dominicano
Las vibras positivas y las oraciones surgieron efecto.

El técnico Carlos Mario Rivera podrá pasar junto con su familia y seres queridos en su hogar el tradicional Día de Acción de Gracias luego de ser dado de alta el martes, después de sufrir un derrame cerebral el 17 de noviembre.

“Hoy (martes) estuvimos con él. Se acuerda de un 70 a 80 por ciento de todo, y la vista la está recuperando. Es un proceso de día a día”, dijo el también dirigente Allans Colón, amigo de Rivera.

“Ahora es cuestión de tomar los medicamentos, seguir con el tratamiento y esperamos que se recupere al 100 por ciento”, agregó Colón.

Rivera sufrió un derrame cerebral a principios de la semana pasada, según publicó el diario El Nuevo Día. El suceso ocurrió mientras Rivera conducía su automóvil y tuvo un accidente. Fue trasladado al Hospital Universitario del Centro Médico, donde estuvo recluido por espacio de una semana.

“Hubo muchas llamadas. Carlos es una persona que se da a querer. La buenas vibras llegaron. Está con buen ánimo y no se quita. Hay que seguir orando”, subrayó Colón, dirigente de los Maratonistas de Coamo en el BSN.

CONOCIDO EN REPUBLICA DOMINICANA

El boricua Carlos Mario Rivera fue dirigente de los Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) las temporadas 2012 y 2013.

Rivera impartió clínica a entrenadores en Puerto Plata durante su estadía al frente de los Huracanes.

NUESTROS DESEOS

Desde este portal le deseamos una pronta y completa recuperación a Carlos Mario.

Por Marcos Mejías Ortiz - Primer Hora PR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!