4:42
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- Los refuerzos Rafael Crisóstomo y Ronald Tineo se combinaron para encestar 55 puntos para guiar al Club El Sueño a picar delante en la apertura de la gran final del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar 90-89 a sus oponentes del Club Moisés Genere.

Dicha serie está pactada al mejor de siete encuentros, el segundo partido está programado para efectuarse mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, el ganador de la misma se proclamará campeón y se llevará la gran copa COOPSANO.

Crisóstomo encabezó la ofensiva de los ganadores con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Tineo aportó 23 tantos y 8 rebotes, Juan Collado 14 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes y Rafael Hidalgo 12 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Por la causa perdida se destacaron Wascar Rodríguez con 28 puntos y 2 rebotes, el Santiagués Miguel Almonte (Miguelito) 23 unidades, 13 tableros y 3 asistencias y Juan Pablo Montas 18 tantos, 18 rebotes y 7 asistencias.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), teniendo una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!